El Internet de las Cosas (Solcuiones IoT) es un término que se refiere a la red de objetos físicos interconectados en red.

El IoT interconecta a Internet nuevas cosas, como pueden ser plantas de producción industriales, redes de generación de energía, servicios médicos de atención sanitaria, hasta también redes de transporte…

Soluciones IoT

Soluciones IoT

Una vez que un objeto tiene la capacidad de identificarse de manera digital, entonces así ya puede ser gestionado, controlado, monitorizado y además acceder a toda su información desde cualquier lugar y de la manera que sea necesario hacerlo.

Esta conectividad implica un mayor volumen de datos, recabados desde más lugares, ofreciendo además grandes soluciones para impulsar la eficacia, seguridad y rendimiento de las empresas.

Conectarse, transformarse y reinventarse.

Las soluciones de Nodocast para el Internet de las Cosas ofrecen todo lo que se necesita para crear la inteligencia basada en datos a partir de objetos, individuos y dispositivos conectados a Internet. Así impulsaras a tu Empresa al Éxito.

Conecta a tu empresa con una nueva generación de dispositivos con internet en la nube. Soluciones IoT para así transformar todos tus procesos de negocio, lograr de esta manera un control en tiempo real. Además reinventa tu empresa y la experiencia de tus clientes.

La primer placa Arduino fue introducida en el 2005. Ofreciendo así un bajo costo. También facilidad de uso para novatos y profesionales que buscaban desarrollar. De esta manera proyectos interactivos con su entorno mediante el uso de actuadores y sensores. Soluciones IoT.

Desarrollamos e integramos sistemas de hardware y software Open Source. Para desarrollar de esta manera servicios Iot (Internet de las Cosas). La conexión a Internet de sensores y además dispositivos inteligentes está permitiendo la mejora de procesos. Y también la aparición de nuevos servicios de valor añadido.